Detenido por degollar a su mujer de 73 años en Caniles (Granada)

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
El autor un hombre de 77 años fue detenido en el hospital de Baza al que acudió tras cometer el crimen en Caniles (Granada).

La Guardia Civil ha sido la encargada de detener a Manuel, un hombre de 77 años, como presunto autor de la muerte de su mujer, María, de 73 años.

El autor del asesinato acudió al hospital de Baza, la noche del miércoles, desorientado, con hipotermia y en aparente estado de shock.

Mientras que estaba siendo atendido en el hospital, Manuel decía cosas incongruentes, por lo que intentaron ponerse en contacto con el domicilio familiar que figuraba en su expediente médico. Pero no hubo contestación alguna.

No existían denuncias de malos tratos

Desde el hospital se avisó a la Guardia Civil de Baza, para que trataran de localizar a algún familiar en el domicilio, al no obtener respuesta telefónica.

Los agentes de la benemérita desplazados al lugar, se encontraron con la puerta entreabierta, y al no obtener respuesta alguna, entraron en el domicilio.

En la cocina se encontraron con el cuerpo de María, tendido en el suelo, degollada, en medio de un gran charco de sangre.

Según los primeros indicios, el crimen se habría producido entre las 11:30 y las 13:30 horas de la mañana del mismo miércoles.

El autor confesó posteriormente el asesinato cuando aún se encontraba en el hospital.

La Guardia Civil procedió a su detención, como presunto autor de un delito de homicidio, estando previsto que pase a disposición judicial a lo largo de la mañana de hoy.

Según se ha podido saber, no existían denuncias previas por malos tratos, y aunque no tenían hijos en común, María sí tenía un hijo de una relación anterior.

Teléfono 016.

En el teléfono 016 se atiende exclusivamente a mujeres, víctimas de violencia de género, las 24 horas y en 51 idiomas.

En caso de emergencia tanto de mujeres como de hombres, se puede llamar al 091 para la Policía Nacional, al 062 la Guardia Civil o al 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí