Detenido por agredir a un vigilante de seguridad cuando éste le reclamó los objetos sustraídos

0
Imagen archivo
Comparte ese artículo
El presunto delincuente fue interceptado al activarse los arcos de seguridad situados en la salida del establecimiento.
Tras un forcejeo con uno de los vigilantes ambos varones cayeron al suelo, lesionándose el trabajador su brazo izquierdo y la mano.
El detenido ya contaba con 33 antecedentes policiales anteriores, siendo varios de ellos por hechos similares al descrito.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un varón de 47 años de edad, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, por un delito de Robo con Violencia al haber agredido a un vigilante de seguridad del Centro Comercial Meixoeiro de esta ciudad que momentos antes le había sorprendido hurtando.

Unos hechos que ocurrieron en la tarde noche de ayer, cuando uno de los vigilantes que se encontraba en la puerta de acceso y salida del establecimiento observó a un cliente que cruzar los arcos de seguridad hizo saltar las alarmas, por lo que le dio el alto.

Tras preguntarle si llevaba algo sin abonar el varón le mostró una linterna y trató de abandonar el lugar, impidiéndoselo el vigilante, al tiempo que solicitaba que llamasen a la Policía.

Este varón no hizo caso e intentó abandonar el establecimiento por la fuerza, iniciándose un forcejeo entre ambos que acabó en el exterior del establecimiento, donde cayeron al suelo, golpeándose el vigilante el brazo izquierdo y la mano, teniendo que ser auxiliado por otro compañero de seguridad del Centro Comercial acudió en su ayuda, y por los policías que llegaron a los pocos instantes.

Por todo ello se procedió a la detención y traslado de este varón a Comisaría, donde se le tomó declaración y se confirmó que ya contaba con 33 antecedentes policiales anteriores, siendo varios de ellos por hechos similares al descrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí