Detenido en Vigo un hombre que grababa a mujeres en probadores usando su teléfono móvil

El hombre fue sorprendido por una empleada del establecimiento comercial grabando a varias mujeres en el interior de los probadores, motivo por el que fue detenido por un delito contra la intimidad de las personas

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, han detenido a un hombre, por un delito contra la intimidad. Esta persona accedía a la zona de los probadores del establecimiento, y con su teléfono móvil grababa a las mujeres cuando éstas entraban para probarse ropa.

La investigación se inició el pasado día siete de enero, cuando los vigilantes de seguridad de un céntrico establecimiento comercial de Vigo, informaron que tenían fundadas sospechas que un hombre, utilizando su teléfono móvil había grabado a varias clientas en el interior de los probadores, ya que había sido sorprendido por una empleada del local.

Los agentes efectuaron varias gestiones, comprobando como este hombre accedía a la zona de los probadores del establecimiento, y con su teléfono móvil grababa a las mujeres cuando éstas entraban para probarse ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí