Detenido en Valencia un hombre de origen búlgaro tras agredir, retener y amenazar de muerte con dos cuchillos a su pareja

El arrestado habría impedido a la mujer salir del domicilio y le habría tirado del pelo hasta hacerle caer al suelo.

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
La autoridad judicial ha decretado la prohibición de aproximarse y comunicarse con la víctima.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 40 años, de origen búlgaro y con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y detención ilegal, tras al parecer impedir a su pareja salir del domicilio, agredirle y amenazarle de muerte con dos cuchillos.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las dos de la madrugada, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una vivienda del distrito valenciano de Patraix, donde al parecer un hombre estaría amenazando de muerte a su novia y le impediría salir de casa.

Los policías acudieron rápidamente al lugar y una vez en la vivienda, observaron a una mujer muy nerviosa y a un hombre con un corte en el abdomen y otro en la muñeca izquierda.

Los agentes averiguaron que ambos eran pareja y que al parecer, momentos antes el varón habría tirado del pelo a la mujer hasta que cayó al suelo, instante en el que este se habría colocado sobre ella y la habría amenazado con matarla a la vez que exhibía dos cuchillos.

Además, pudieron saber que el hombre también habría impedido a su pareja salir del domicilio y que los cortes que presentaba se los había auto infligido.

Por todo ello, los policías lo detuvieron como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y detención ilegal, e intervinieron los cuchillos con los que supuestamente habría amenazado a su pareja, uno de ellos de ocho centímetros de hoja y otro, de quince.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí