Detenido en Gandía a un hombre de origen marroquí tras atracar a una dependienta a punta de navaja

Ha ingresado en prisión

0
Comparte ese artículo
Aprovechó que la víctima se encontraba trabajando sola, para saltar al mostrador y exhibirle un cuchillo, obligándole a entregar todo el dinero
Tras diversas pesquisas el autor fue localizado en la ciudad de Valencia
En el momento de la detención el autor portaba las mismas prendas que el día de la perpetración del atraco

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 39 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras sustraer entre 2.000 y 3.000 euros a una dependienta que se encontraba trabajando en un establecimiento de Gandía, amenazándola con arma blanca.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero en un establecimiento comercial de Gandia, donde la víctima alertó a la Sala 091 de que un varón le había obligado a hacer entrega del dinero de la caja registradora a punta de navaja.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron la investigación y  tras numerosas pesquisas dieron con la identidad del presunto autor. El mismo no vivía en Gandia, si no que había sido identificado en diversas ocasiones en la ciudad de Valencia, concretamente en el distrito de Marítim.

Los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Gandia, con la colaboración de efectivos de la Comisaría de Distrito de Marítim, procedieron a la detención del presunto autor en València capital. En el momento de la misma, el varón portaba las mismas prendas que el día de la perpetración del atraco.

El arrestado, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial, siendo decretado posteriormente su ingreso en prisión.

En las indagaciones policiales también han participado agentes de la Brigada Local de Policía Científica de Gandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí