Detenido el presunto autor que mató a puñaladas a su pareja en A Coruña

0
Comparte ese artículo

La Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre de 48 años al que se le atribuye la violenta muerte de su pareja de 52 años en A Coruña.

Los agentes activaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de este sujeto después de que el pasado jueves sobre las 02:00 horas el hijo de la víctima alertó a los servicios de emergencias de haber encontrado el cuerpo sin vida de su madre en una habitación de su vivienda.

Los hechos sucedieron en el calle Juan Darriba, barrio de O Birloque, donde se constató el fallecimiento después de haber recibido varias puñaladas. Durante la fase de investigación se recurrió a la toma de declaraciones de testigos y vecinos confirmando una fuerte discusión con anterioridad a estos hechos.

Al detenido le constan denuncias previas por casos de malos tratos en el ámbito familiar efectuadas contra él por dos mujeres. Sin embargo, fruto de esta última relación no se había efectuado ninguna denuncia previa.

Tras una intensa búsqueda durante todo el día, la Policía Nacional lo ha detenido en Madrid. Este nuevo caso de violencia machista elevaría a 35 el número de mujeres fallecidas por esta causa en lo que va de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí