Detenido el presunto autor del homicidio por atropello a un joven de 15 años en Albacete

0
Comparte ese artículo

El pasado 24 de noviembre, un joven de 15 años perdió la vida producto del atropello de un turismo en Albacete. Tras el suceso, el conductor se dio a la fuga. Ya ha sido detenido.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 21:30 horas de la noche en la carretera de Barrax (N-430), según apunta el Ayuntamiento de la ciudad española.

Una patrulla de la Policía Local fue comisionada e inmediatamente se desplazó al lugar de los hechos. Al llegar, se encontró el cuerpo sin vida del adolescente en la calzada. El vehículo, se había dado a la fuga. Posteriormente, los efectivos se hicieron cargo de la investigación para encontrar el paradero del homicida -varón de 34 años- y su vehículo.

Finalmente, miembros de la División Judicial e Investigación de Siniestros de Tráfico de la Policía Local de Albacete han procedido a la detención del autor del delito. El individuo ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de la capital. La investigación continúa, en aras de esclarecer los motivos del siniestro.

h50 digital considera importante recalcar, a colación de la presente desgracia, la necesidad de endurecer las penas ante esta clase de delitos. Un vehículo es una herramienta que, no utilizándose con responsabilidad, puede suponer un arma mortal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí