Detenidas dos personas por circular a más de 200 km/h por una carretera que tiene limitada la velocidad máxima a 40 km/h

Superaba el límite de velocidad en más de 160 km/h permitido

0
comisaria-policia-nacional-h50-Morón-Judicial
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo
Involucrado en un accidente anterior en el mismo punto exacto donde falleció su pareja sentimental, una joven de 20 años de edad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas que se grabaron conduciendo a más de 200 km/h por una vía que tiene limitada la velocidad máxima a 40 km/h, publicando sus videos a través de una red social.

Los detenidos son A. J. O. R., de 28 años y su pareja sentimental, S. K. T. P., una mujer de 27 años de edad. En el mes de diciembre, mientras circulaban por la carretera “A-360” Morón de la Frontera- Alcalá, a la altura de la Base Aérea (Kilómetro 30), los mismos circulaban a más de 200 km/h por un tramo de la vía que tiene limitada la velocidad a 40 km/h.

El video produjo una gran alarma social en la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla), hecho por el cual, los agentes de Policía Nacional de la localidad investigaron lo sucedido, visionando el perfil del investigado, y localizado el vídeo en cuestión, se pudo determinar el punto kilométrico exacto de la vía, comprobando como los arrestados superaban el límite de velocidad en más de 160 km/h permitido, incurriendo presuntamente en un delito contra la seguridad vial.

Tras la investigación policial, los agentes identificaron al conductor del vehículo y a su acompañante, procediendo el pasado 1 de marzo a la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, pasando a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número UNO de Marchena.

Accidente anterior con resultado mortal

Cabe reseñar, que los agentes tuvieron conocimiento durante la investigación, que el ahora arrestado y conductor del vehículo, estuvo involucrado en un accidente de tráfico en noviembre de 2017, cuando conducía su vehículo por la carretera “A-360” Morón de la Frontera- Alcalá, a la altura de la Base Aérea (Kilómetro 30). Como resultado de tal accidente, falleció una joven de apenas 20 años de edad, pareja sentimental del mismo en aquel momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí