Detenidas cuatro personas por prostitución y agresión sexual a dos menores en Murcia

0
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres por, presuntamente, inducir a la prostitución a dos menores, por otro lado, dos hombres han corrido la misma suerte por supuestos delitos de agresión sexual en Murcia. Tal y como han informado fuentes del Cuerpo, ambas mujeres habrían persuadido y convencido a dos chicas menores de 13 y 15 años para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de febrero en Murcia, cuando las menores se encontraron con dos mujeres en el barrio de San Andrés. Durante la conversación que mantuvieron, ofrecieron a las jóvenes tener sexo con hombres a cambio de una compensación económica. Sin embargo, debían viajar hasta Cehegín, pero accedieron.

Tras aceptar, ambas fueron llevadas a un piso donde las esperaban los hombres. Ya allí, mantuvieron relaciones sexuales a cambio de 20 euros cada una. A su vuelta a Murcia, se dirigieron las jóvenes a una Comisaría de la Policía Nacional para relatar lo ocurrido. Subrayaron que se sentían abrumadas tras lo ocurrido y denunciaron.

A partir de ahí, se inició una investigación con la ayuda de la Guardia Civil en aras de encontrar a los responsables y confirmar el lugar de los hechos. Agentes de la Benemérita del Puerto de Caravaca de la Cruz procedieron a la detención de los varones. Están acusados por presunta agresión sexual a las adolescentes.

Del mismo modo, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo a las mujeres que facilitaron el acto sexual llevando a las jóvenes hasta el piso. Se les acusa de, presuntamente, inducir a las menores a ejercer la prostitución. Todo ello ocurrió el pasado 23 de febrero, cuando, además, pasaron a disposición judicial y así adoptar medidas cautelares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí