Comparte ese artículo
Un terrible crimen ha llevado a prisión a una mujer de 28 años que acababa de dar a luz
La mujer de nacionalidad española y vecina de Albacete habría dado a luz en un establecimiento y las alarmas saltaron tras acudir a recibir asistencia sanitaria
La Policía Nacional localizó el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico en el almacén de un bar de la ciudad

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado al domingo pasado, cuando la mujer de 28 años acudió al hospital para ser atendida.

Una vez allí, negó en todo momento que había dado a luz, si bien desde los servicios de Ginecología observaron que presentaba los síntomas evidentes en el cuerpo de que se había producido un parto.

Por estos hechos la ginecóloga se puso en contacto con la Policía Nacional, comunicando que una mujer había dado a luz, si bien ella no negaba rotundamente.

La Policía Nacional comenzó una investigación que les llevó hasta la localización del feto que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico dentro de una caja en el almacén de un bar.

El local, ubicado en la Avenida de los Toreros de Albacete, es donde presuntamente habría dado a luz la mujer y donde se localizó el cuerpo sin vida del recién nacido, apuntando todos los indicios a la asfixia como motivo de la muerte.

La mujer fue trasladada del hospital a dependencias policiales para prestar declaración, procediéndose a su detención cuando se localizó al recién nacido, siendo informada de sus derechos como presunta autora de un delito de asesinato.

Prisión provisional

Tras pasar a disposición judicial en el día de ayer, el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete tras tomarla declaración, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí