Inicio Actualidad Nacional Detenida la joven de 22 años por degollar a su bebé recién...

Detenida la joven de 22 años por degollar a su bebé recién nacido y meterlo en un armario

Binomio de la Guardia Civil. RRSS
Comparte ese artículo

Tal y como informó ayer este medio, una joven de 22 años había dado a luz, sin conocerlo sus progenitores, y tuvo que ir al hospital por una hemorragia. Al parecer, habría degollado al neonato con un cuchillo de la cocina.

Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar de la presunta asesina. La joven había dado a luz sin asistencia y procedió, presuntamente, a quitar la vida a su bebé. Para ello, empleó un cuchillo de la cocina y, posteriormente, entre mantas y toallas envolvió al menor ocultándolo en el armario del baño.

Los padres acompañaron a la fémina, que presentaba una hemorragia a La Safor para ser atendida. La Guardia Civil, alertada por los padres, que encontraron el cadáver, acudió rápidamente al domicilio para hacer un análisis de lo ocurrido y recopilar toda la información posible. El Instituto Armado ya ha detenido a la madre del bebé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí