Detenida en Aldaia una mujer por amenazar a su pareja con matarlo

El hombre le recriminó que no se hiciera cargo de sus hijos, uno de ellos menor de edad. La detenida al parecer esgrimió un cuchillo y le amenazó con matarlo mientras durmiese.

0
antibalas-chaleco-agente-h50-policia-nacional
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia (Valencia) a una mujer de 41 años, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar a su pareja con matarlo, supuestamente esgrimiendo un cuchillo.

Los hechos ocurrieron, sobre las diez y media de la noche de ayer, en la localidad valenciana de Aldaia, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a un domicilio de la localidad, donde al parecer se estaba produciendo una discusión y una mujer portaba un cuchillo.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al domicilio, donde localizaron a una mujer, que no daba respuestas razonables a las preguntas que se le formulaban, asegurando que no había pasado nada.

Mientras un policía hablaba con ella, el otro se entrevistó con el marido, el cual le manifestó que al llegar a casa sus hijos, uno de ellos menor de edad, le dijeron que no habían comido desde las cuatro de la tarde y que su madre estaba muy agresiva. Al escuchar a sus hijos, le recriminó a su mujer la situación, momento en el que ella agarró un cuchillo y lo amenazó diciéndole que lo mataría en cuanto se durmiera, llegando a forcejear y arrebatarle el arma.

Finalmente tras realizar las gestiones oportunas, los agentes la detuvieron como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La arrestada, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí