Detenida a una mujer en Gandía por ocho robos con fuerza al forzar de madrugada la persiana de los comercios para acceder a ellos

El juez decretó su ingreso en prisión

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía (Valencia) a una mujer de 36 años de origen español, como presunta autora de ochos robos con fuerza, tras acceder al interior de varios establecimientos comerciales y sustraer en total más de 7.000 euros en efectivo, además de otros objetos de valor.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de julio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios robos en la zona centro de Gandía que seguían el mismo modus operandi. Al parecer, de madrugada, la autora forzaba las persianas o las puertas de acceso a comercios, para una vez en su interior, apoderarse del dinero en efectivo y de otros objetos de valor.

Los agentes establecieron un dispositivo de prevención, que culminó con la detención de una mujer como presunta autora de ochos robos con fuerza. Además, entre sus pertenencias los policías le localizaron una barra metálica, que al parecer utilizaría para cometer los hechos.

Tras las averiguaciones policiales los agentes averiguaron que la sospechosa habría sustraído más de 7.000 euros en efectivo, además de otros objetos de valor. La detenida, con antecedentes policiales, después de pasar a disposición judicial, el juez decretó el ingresó en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí