Desmantelada la primera “guardería de droga” en Mallorca

0
Comparte ese artículo
Agentes de la Policía Nacional de la UDYCO, Grupo II Menudeo, en colaboración con la Policía Local de Palma intervinieron un gran alijo de droga y detuvieron a tres narcos.

El método de almacenamiento de la droga en un lugar clandestino es un sistema nuevo en Mallorca, siendo habitual este método en el Estrecho.

La operación se llevó a cabo el pasado viernes en la capital de Mallorca, Palma, así como en los municipios de Marrachí y Sancellas.

Tres detenidos y 300 kilos.

La “operación Palmera” culminó con la detención de tres narcos y con la incautación de 100 kilos de hachís y 200 kilos de marihuana, desmantelando así la primera “guardería de droga” (almacén clandestino) en Mallorca.

Los detenidos, tres españoles, uno de ellos de origen marroquí, y la intervención de la droga, es fruto de una gran y larga investigación, la cual continúa abierta.

El pasado viernes se produjeron las detenciones, así como el descubrimiento del almacén clandestino, donde se almacenaban 100 kilos de hachís.

Los policías descubrieron también una gran plantación de marihuana, en el municipio de Sancellas, interviniendo 200 kilos, los cuales ya estaban preparados para su consumo.

En el marco de la operación llevada a cabo, se practicaron un total de seis registros en domicilios de Palma, Marrachí y Sancellas.

La novedad es el sistema de almacenaje, el cual es nuevo en la isla, pero habitual en otras zonas como en el estrecho.

Un almacén clandestino donde depositaban la droga antes de venderla.

La incautación de esta cantidad de droga, es una de las mayores de los últimos meses.

Los tres detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Guardia, el cual decretó el ingreso provisional en prisión de todos ellos.

La operación palmera continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí