Desde h50 damos GRACIAS y os deseamos lo mejor para 2024

0
Comparte ese artículo

Finaliza el año y solo podemos comenzar el siguiente agradeciendo a nuestros lectores su confianza en el proyecto de h50. Agradecer a todos aquellos que nos han hecho crecer poco a poco, día a día. Nosotros mantenemos intacta la ilusión y el servicio que inició esta aventura.

Este proyecto tan ilusionante, que pertenece y une a todos los colectivos dedicados a la seguridad. Un proyecto común, un tablón de anuncios de nuestros problemas e inquietudes. Nuestro altavoz para llegar de forma objetiva al público, a quienes servimos.

Desde la humildad que siempre nos ha caracterizado, seguimos con la idea que nos unió a vigilantes de seguridad, policías, guardias civiles, funcionarios de prisiones, servicios de emergencia… una ilusión que crece y se desarrolla, h50 es la casa de todos.

En 2024 os deseamos seguir con la ilusión que siempre hemos tenido en nuestro trabajo, y que es la base de nuestra identidad como colectivos dedicados a la seguridad. Desde h50 avanzaremos con nuevos proyectos, una revista, una radio y … quien sabe, alguna sorpresa.

Feliz 2024 a todos y GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí