Descuento especial para cursos de inglés en That´s fun! con club h50

0
thats-fun-h50-descuento-ingles-curso
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Aprender inglés es una herramienta clave para progresar en nuestro entorno laboral y educativo. Precisamente por ello, h50 ha llegado a un acuerdo con la academia That´s fun! ofreciendo hasta un 15% de descuento en su oferta formativa a la que podrán acogerse los miembros del Club h50 y sus familiares.

That’s Fun es una academia de inglés para niños y adultos que ofrece cursos tanto para superar exámenes y conseguir certificados, como para aprender el idioma (viajar, leer, desenvolverte en el trabajo u otros). Dispone de preparación para varios tipos de examen y niveles y cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector educativo avalado por el gran trabajo que día a día hace su equipo.

Se realizan pruebas de nivel personalizadas y enseñanza en grupos reducidos de máximo de 10 personas. Además, los niveles están clasificados en A2, B1, B2 y C1 y los cursos incluyen la práctica de los exámenes oficiales de Cambridge, Oxford, TOEFL, TOEIC… Además, este verano That’s Fun ofrece un campamento de verano donde los niños podrán aprender un idioma tan importante como el inglés y, al mismo tiempo, divertirse con actividades recreativas.

Preparación Exámenes de Inglés en Madrid

Localización Academia That´s fun Argüelles / Moncloa Calle Arapiles, 18, 28015 Madrid

Teléfono: 919 364 388 (a 5 minutos de Metro Quevedo, San Bernardo y Argüelles) Recepción: 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

ÚNETE AL CLUB H50
Como miembro del Club h50 tendrás acceso a promociones exclusivas y ofertas especiales a todos los convenios que se suscriban y mucho más…
REGÍSTRATE GRATIS Y SIN CUOTAS
¿Por qué formar parte del Club h50?
Nuestra misión principal es conectar la actividad de los profesionales de la seguridad con nuestras organizaciones colaboradoras. El Club h50 se crea con la finalidad de poner al alcance de nuestros lectores descuentos en materia de formación, estudios universitarios y compras.

Subscríbete





Política de Privacidad

  • * Acciones requeridas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí