Denuncias por la “grotesca imagen” del puesto de la Guardia Civil en Calviá

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La asociación de la Guardia Unión de Guardias Civiles – UniónGC- denuncia la situación del puesto de Calviá , y es que desde hace semanas la oficina de Atención al Ciudadano del Puesto Principal de Calviá en la Isla de Mallorca, presenta un aspecto deprimente y totalmente tercermundista.

Calviá es un municipio extenso, posee mucha costa y un gran número de playas; se trata de una zona plenamente turística, con la mayor concentración de hoteles de Mallorca, y por tanto es el municipio con más turistas de la isla y con el mayor índice de hechos delictivos.

La estampa de la oficina de atención al ciudadano del puesto de la Guardia Civil manifiestan que es deplorable, sin aire acondicionado en la actual ola de calor, el techo roto y cubos en el suelo para recoger el agua que gotea constantemente, dejando muchas veces charcos que tienen que ser secados por los agentes de servicio. Indican que por este puesto de la Guardia Civil pasa cada día un gran número de personas, tanto nacionales como extranjeras, al ser una de las dependencias de la Cuerpo con mayor número de recogida de denuncias.

Manifiestan que es una vergüenza que se de esta imagen a los turistas que tienen que ir obligados a presentar denuncias como víctimas o perjudicados de un delito, encontrándose tan grotesca imagen; aunque no solo los denunciantes, sino también policías de otros países que prestan servicio en esa unidad en las fechas veraniegas.

Quieren agradecer la entrega y sacrificio de todos los Guardia Civiles que dan la cara, y excusan la situación, haciendo milagros para dar el mejor servicio a los ciudadanos que acuden a esta oficina de denuncias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí