Comparte ese artículo

En una nota de prensa del Sindicato Profesional de Vigilantes S.P.V. de Sevilla hace público que ha procedido a denunciar en un escrito pormenorizado dirigido a los máximos responsables de los departamentos implicados del Ayuntamiento de Sevilla lo que consideran flagrantes, constantes y permanentes ilegalidades que la empresa HISPANOSEGUR SEGURIDAD S. L., continúa consumando impunemente en los edificios públicos de cuyo contrato es responsable y adjudicataria.

Una denuncia interpuesta mediante comunicación escrita del Sindicato Profesional de Vigilantes S.P.V. de Sevilla remitida y dirigida a la Dirección General de Contratación y Gobierno Interior perteneciente al Área de Hacienda y Administración Pública, a la Oficina Técnica de Edificios Municipales y a la Dirección General de Obra Pública Municipal dependientes ambos departamentos del Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, del Ayuntamiento de Sevilla.

Una denuncia interpuesta este pasado viernes, donde se ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Sevilla, y que S.P.V. Sevilla así considera, todas las vulneraciones y todos los incumplimientos en los que la empresa de seguridad privada, HISPANOSEGUR, viene incurriendo de manera sistemática desde que es adjudicataria del contrato público que se le otorgó para que gestionase la seguridad de varios edificios municipales.

Este sindicato le recuerda en esta notificación a los responsables del consistorio que, según se recoge en el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que regula el contrato, la responsabilidad solidaria por los incumplimientos de este atañe directamente, por tratarse de la entidad subcontratante, a la propia corporación municipal. Insta, asimismo, a que sancionen por infracción grave a la empresa en cuestión y no permita que prosiga con sus habituales quebrantamientos de contrato ni con las transgresiones de derechos básicos a las que somete a sus Vigilantes de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí