Denuncian ante el Consejo de Europa los ataques de la extrema izquierda contra Policía y Guardia Civil

1
- Publicidad -
top-ad-depol-h50-red
Comparte ese artículo
Buxadé informa a la organización internacional que la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana “viola la Constitución y provoca caos social”

Se intensifica el ritmo de los ataques de la extrema izquierda contra las libertades y contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Tras el aquelarre antipolicial de este miércoles en el Congreso, dignamente interrumpido por la reproducción en un altavoz escondido de los himnos de Policía y Guardia Civil, Jorge Buxadé ha denunciado a estos partidos de extrema izquierda ante el Consejo de Europa.

El partido separatista PNV presentó en el Congreso una proposición de Ley que busca modificar la Ley de protección de la seguridad ciudadana. Esta modificación pretende desproteger a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y alentar al terrorismo callejero.

Los cambios legislativos propuestos, que corren el riesgo de ser aprobados por el apoyo de toda la izquierda en bloque, supondrían perjudicar la intervención policial ante edificios ocupados, concentraciones de vehículos, actos de vandalismo y terrorismo callejero, piquetes, quemas de neumáticos, escraches a actos religiosos, deportivos o culturales, o incluso a la sede de la Soberanía nacional, el Congreso de los Diputados, entre otras perturbaciones del orden público habituales en la izquierda.

Convirtiendo así en impunes, o reduciendo sustancialmente la sanción a muchos de los actos vandálicos y criminales que la izquierda lleva a cabo en las calles, actos públicos e instituciones. Además de facilitar el crimen a bandas organizadas, narcotraficantes, y delincuentes de toda índole.

Esto supone un riesgo personal para la vida y la integridad de los agentes policiales, al no solo desproveerles de medios, sino permitir que sean grabados, se difundan sus identidades y se implante el “terror ciudadano”. Como es de esperar, las organizaciones policiales alzaron la voz contra este atropello de la extrema izquierda, y en represalia, estos sindicatos y asociaciones fueron denunciados por Podemos e Izquierda Unida ante el Consejo de Europa.

Es ahora Jorge Buxadé, jefe de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo, quien pone en conocimiento de este organismo internacional, paralelo a la UE, que vela por el cumplimiento de principios de libertad y democracia, las falsedades que la extrema izquierda les hizo llegar, y el grave riesgo para la “seguridad de todas las personas” que supone esta modificación legislativa.

En su carta, Buxadé legitima la queja de los agentes de la ley, y se suma a su denuncia del grave “peligro para la seguridad, la libertad, la vida, persona y bienes de cualquier ciudadano” y de la “falta de respeto a la Constitución”, reclama el “reconocimiento a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” y el fin de esta nueva atrocidad contra le Ley y el Orden que la extrema izquierda pretende llevar a cabo.

1 COMENTARIO

  1. La izquierda, cómo no?protege lo que ellos son, unos auténticos delincuentes . Se están preparando ya x si en las próximas elecciones ya no chupan moqueta. Son unos indeseables y unos nazis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí