Denuncia pública de las innumerables carencias y deficiencias de material e instalaciones en La Guardia Civil

0
guardia_civil_coche
Comparte ese artículo

Vehículos con 400.000 kilómetros, falta de chalecos individuales, instalaciones en mal estado… así comienza un comunicado de la asociación de la Guardia Civil AUGC. Detalla aportando vídeo y fotos las carencias en material e instalaciones dentro de la Guardia Civil.

Se centra sobre todo en los vehículos manifestando que los gaurdias civiles deben hacer su trabajo con auténticas “tartanas”, algunas con más de 400.000 lilómetros, que ponen en riesgo su seguridad y la del resto de ciudadanos. Además de las falta de vehículos y el mal estado de los existentes.

No se olvida el comunicado de las instalaciones denunciando la falta de baños portátiles en ejercicios de tiro o deficiencias en dependencias con el sistema de calefacción averiado. Goteras, instalaciones eléctricas obsoletas, mobiliario en pésimo estado, baños o taquillas en desuso, falta de vestuarios para mujeres… 

Medios técnicos, falta de chalecos, carencia de personal… forman parte de las innumerables carencias y deficiencias que esta organización pone de manifiesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí