Denuncia de un representante de vigilantes de seguridad privada a Dentix

0
526
clinica dental dentix
Captura de vídeo del último spot de Dentix
Comparte ese artículo

El malestar continua creciendo en el seno de la seguridad privada con la empresa Dentix en relación a su último spot publicitario. Los representantes de los trabajadores exigen una disculpa pública por parte de la compañía dental, la retirada del anuncio donde se ven ridiculizados y ya han inicado una campaña a través de las redes sociales en defensa de su trabajo.

Desde este movimiento nos hacen llegar una carta que no podemos pasar por alto y que debe ver la luz para que la sociedad sea partícipe y entienda el sentimiento de perjuicio y descrédito que los embarga.

“Parece mentira que con la cantidad de agresiones que sufre el colectivo de vigilantes de seguridad, la empresa Dentix permita que sus creativos publicitarios hagan befa, mofa y escarnio con un anuncio sobre vigilantes que no tiene desperdicio.

Según mi punto de vista denigran la profesión burlándose de nuestro trabajo y por ende tirando nuestra profesionalidad por los suelos.

Hemos pedido la inmediata retirada de esa pantomima de anuncio y la respuesta que nos dan es una copia y pega que no resuelve la ofensa.

Tratan de justificar lo injustificable

En publicidad no debe de tener cabida todo y es por ello que pondremos este asunto en manos del defensor del telespectador.

A lo mejor en reciprocidad a su falta de tacto la Asociación que presido podría hacer alguna recomendación sobre ponerse o no en manos de esta empresa. Seguramente no les agradaría.

Si no tienen tacto para anunciarse, no quiero pensar en ponernos en sus manos.”

Firmado.

Presidente de la Asociación Nacional de Vigilantes de Seguridad Privada.

Dentix se burla de los vigilantes de seguridad en su último spot publicitario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here