Los delitos que no se materializan por la pericia de los radiopatrullas de la Policía

1
Radiopatrulla, zeta
Comparte ese artículo

La gran labor policial de los radiopatrullas de la policía en España está fuera de toda duda, ya que día a día tenemos ejemplos de su buen hacer, y gracias a esa labor muchos delitos no son cometidos o son esclarecidos sin necesidad de llegar a grupos de investigación.

“Para muestra un botón”, y ejemplo de todo ello fueron los hechos acaecidos el pasado sábado durante el servicio de tarde/noche, cuando un radiopatrulla de la Policía Nacional de Madrid recibió un servicio ordinario y cotidiano de un hurto en el Corte Ingles sito en la Avenida de los Andes muy cerca del Campo de las Naciones en Madrid, donde vigilantes de seguridad habían detectado y detenido a una persona que había hurtado objetos y requerían la presencia policial. El servicio tenía una mera incidencia documental.

No obstante, a la llegada al lugar de los agentes de la policía, estos detectaron la presencia de un individuo dentro de un coche que les rehuyó la mirada, apreciando que las ruedas del vehículo que conducía estaban giradas, para salir rápido del estacionamiento donde se encontraba, hacía la M40 que está a escasos metros.

En estas condiciones solicitan a su base de datos referencias sobre la matrícula, el coche no se hallaba sustraído, sin embargo, cuando se acercan observan que el bombín de la puerta está roto y proceden a identificar al ocupante impidiendo su huida.

Contactan con el propietario del vehículo que les manifestó que, efectivamente, le habían robado el coche, pero no le había dado tiempo a poner denuncia, al no percatarse, dado que lo había aparcado horas antes de la llamada policial, es en ese momento cuando los policías proceden a la detención del ocupante, estaba esperado a que otros compinches asaltaran una tienda para huir del lugar …

“Un ejemplo más del buen hacer de los radiopatrullas españoles”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí