¿De que puedo trabajar en Mallorca?

0
Imagen de StartupStockPhotos en Pixabay
Comparte ese artículo

Tanto si vives en Mallorca como si tienes pensado mudarte a la isla es importante formarte en una profesión con alta demanda y futuro. Una opción clave es obtener un título oficial que te permita acceder al mercado laboral ¿Buscas una opción flexible y cómoda que se adapte a tus necesidades? Si la respuesta es sí, iniciar un curso de formación profesional es lo que necesitas.

La FP (Formación Profesional) es un sistema educativo que te prepara para ejercer una actividad profesional en diferentes sectores y ámbitos. Con la FP, puedes obtener una cualificación reconocida y valorada por las empresas, que te abrirá las puertas a numerosas oportunidades de empleo.

Una opción interesante es iniciar una FP que te ofrezca la posibilidad de estudiar online, desde tu casa y a tu ritmo, con todas las ventajas que ello supone. Podrás organizar tu tiempo como quieras, compatibilizar tus estudios con tu trabajo o tu vida personal, y ahorrar en desplazamientos y materiales. Todo ello, sin renunciar a una formación de calidad, con contenidos actualizados y adaptados al mercado laboral, y con el apoyo de profesores expertos y tutores personalizados.

Pero, ¿dónde estudiar cursos FP en Mallorca online? Una de las mejores opciones es el instituto de FP Oficial MEDAC, un centro de referencia en la formación profesional, que cuenta con más de 50.000 alumnos titulados, 43 centros en toda España y más de 700 docentes.

MEDAC te ofrece una amplia variedad de titulaciones oficiales de FP en Mallorca online, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, en áreas como Sanidad, Deporte, Servicios Socioculturales, Informática, Comercio, Administración, Imagen y Sonido, y muchas más. Además, con el programa MEDACx2, podrás cursar un FP y un Máster de la misma rama formativa en solo dos años, obteniendo cuatro titulaciones: un título de FP, dos certificaciones universitarias y uno de Máster.

Estudiar en MEDAC significa apostar por una formación práctica, innovadora y centrada en el alumno. El 85% de las clases son prácticas, con equipamientos y materiales de última generación. El 99,5% de los alumnos matriculados titulan, el 95% de los titulados trabajan y el 99% de los que quieren ir a la universidad, lo consiguen. Además, MEDAC tiene convenio de prácticas con empresas punteras, y fomenta el desarrollo de competencias emocionales y valores sociales.

No lo dudes más, y empieza ya tu FP en Mallorca online con MEDAC. Infórmate en su página web o llama al teléfono 952 211 262. ¡Tu futuro te espera!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí