Datos e interrogantes del crimen de María Isabel, emparedada en la casa de su asesino

maria_isabel_emparedado_cadaver_albacete
Comparte ese artículo

María Isabel era vendedora de la ONCE, tenía 44 años y considerada como vulnerable al padecer una cojera en su pierna derecha. Vivía en Albacete y desapareció el 19 de agosto.

Andrés, el presunto autor, había trabajado de jardinero y camarero. No tienen antecedentes. Vivía solo en la vivienda sita en la calle Estrella, donde apareció emparedada la víctima. Es una persona fría, hablaba con naturalidad hasta la tarde en que fue detenido, de la desaparición.

En una primera declaración ha manifestado que fue un accidente.

Se ha declarado secreto de sumario y está pendiente la realización de la autopsia que esclarecerá aún más los hechos.

Datos.

Se descarta el móvil del robo dado que la víctima ya había ingresado la recaudación, del mismo modo que el móvil sentimental, no había denuncias previas, ni relación conocida entre ambos.

El cadáver se hallaba emparedado y perfectamente vestido entre dos paredes, el GOIT grupo especialista de la Policía Nacional (Grupo Operativo de intervenciones Técnicas) fue el encargado de encontrarlo, provistos de botellas de oxígeno, palas, picos..

El crimen evidentemente no está planificado, la forma de ocultar el cadáver lo demuestra … aún quedan muchos interrogantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.