Damián Aragón correrá la carrera más prestigiosa del planeta para dar visibilidad al síndrome de Angelman

Este policía nacional correrá en marzo la ABSA CAPE EPIC en Sudáfrica con el apoyo de la Mutualidad de Previsión Social de la Policía -MUPOL

0
Damián Aragón caminando con Aitana mupol
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Damián Aragón completará del 20 al 27 de marzo en el Cabo Occidental de Sudáfrica y en bicicleta de montaña los 650 kilómetros de la carrera más prestigiosa del mundo con el lema #InvestigacioEsVida, y para ello contará con el apoyo y patrocinio de la Mutualidad de Previsión Social de la Policía –MUPOL, que en su compromiso con los policías nacionales, y en este caso con Damián y la asociación Caminando con Aitana, colabora en esta nueva aventura.

Con este reto anuncia su presencia en la prueba, esta vez acompañado de Javier Iglesias, ya que se desarrolla en la modalidad de parejas. “Voy a realizar este Reto para incentivar la investigación y dar visibilidad al Síndrome de Angelman”.

El Síndrome de Angelman es una enfermedad rara que sufre Aitana, su hija, y por la que lucha Damián Aragón para dar visibilidad y recaudar fondos para su investigación.

La ABSA CAPE EPIC está considerada como el Tour de Francia del Mountain Bike, para ello se recorren un total de 650 kilómetros y se ascienden casi 17.500 metros donde el principal reto es llegar a Val de Vie (Sudáfrica), los “Campos Elíseos del MTB” en 8 etapas consecutivas.

Con salida en Lourensford Wine State y llegada a Val De Vie, se sumerge en una zona montañosa con un sinfín de descensos de vértigo, pistas con arena y piedras, trialeras y muros imposibles.

Damián con miembros de la directiva de MUPOL y el alcalde de Arganda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí