Curso de Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El director de seguridad Raúl Valera, colaborador de h50, informa, en su calidad de coordinador del Primer Posgrado Universitario de Especialista en Seguridad Deportiva y Recreativa y de Pública Concurrencia de la Universidad de Alcalá, que se va a iniciar en enero como formación pionera a nivel estatal por interés del desempeño profesional del sector.

El curso se corresponde con 40 créditos ECTS, cursados de enero a junio con clases on-line y seis sábados de visitas prácticas a las instalaciones deportivas y recreativas más importantes como apoyo al alumnado que pudieran asistir.

La principal ventaja es que cuenta con un claustro de 120 profesionales expertos internacionales y nacionales del ámbito público y privado referentes del sector, abarcando de forma multidisciplinar todos los ámbitos de la seguridad, tanto en instalaciones como en eventos deportivos, recreativos y de pública concurrencia, contamos con avales de entidades de gran calado y visitas a instalaciones y prácticas referentes a nivel nacional.

Con esta formación se obtienen las competencias necesarias para gestionar los diferentes aspectos de seguridad de forma integral mediante herramientas específicas apoyados en la investigación académica y la experiencia práctica, creando una red de contactos del sector profesional. 

Se adjunta cartel donde se puede visualizar toda la información y la página web del posgrado donde ampliarla: www.posgradoseguridaddeportiva.com 

Actualmente está abierto el plazo de inscripción con 25 únicas plazas, mandando un correo a cursos@fgua.es

(*) Raúl Valera Tena es director y jefe de seguridad. Formador y experto en seguridad, autoprotección, emergencias y eventos, Técnico superior en P.R.L., gestión de riesgos y protección civil; y doctorando e investigador del observatorio científico de eventos. Es, asimismo, mando policial de las FFCCS en excedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí