Cuatro policías heridos tras una persecución en Pamplona

0
Comparte ese artículo

La Policía Municipal de Pamplona informa del resultado de cuatro policías heridos y un conductor detenido como consecuencia de una persecución que ha comenzado en la plaza Consistorial y ha finalizado en la avenida del Ejército con avenida Pío XII de esta ciudad. El conductor ha sido detenido por atentado, conducción temeraria y daños intencionados“, ha informado la Policía Municipal de Pamplona, en Twitter.

Los hechos han ocurrido en la madrugada pleno centro de Pamplona, tras de una persecución policial. Un conductor, tras chocar con varias patrullas de la policía, se dio a la fuga hiriendo a varios agentes en su camino. Finalmente, los cuerpos de seguridad han logrado detenerle, aunque ha dado negativo en los test de alcohol y drogas.

 Según Antena Tres, se trata de un joven de 25 años y, en su huida, ha herido a cuatro policías locales. Los hechos ocurrieron hacia las 4.00 h de la madrugada, cuando el todoterreno del individuo irrumpió en la plaza del Ayuntamiento por la cuesta de la calle Santo Domingo.

En ese momento chocó contra un coche policial que se encontraba custodiando la zona. Uno de los agentes le dio la orden para que se detuviese, pero el joven, lejos de hacerle caso, le embistió. El policía logró zafarse del atropello, saltando sobre el capó y cayendo uno metros más adelante, tal y como informa la Policía en un comunicado.

Fue entonces cuando dio comienzo una violenta persecución por toda la parte vieja de Pamplona, circulando por vías en sentido contrario, que terminó con el vehículo del joven chocando contra las patrullas y obligando a los agentes a apartarse para no sufrir daños.

Una vez detenido, los policías lo sacaron del coche a la fuerza para llevarlo a las dependencias policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí