¿Cuáles son las mejores botas tácticas para los profesionales de la seguridad?

0
botas tácticas policiales h50
Comparte ese artículo

Las botas tácticas son un elemento básico de la uniformidad para los profesional del sector de la seguridad. Elegir el calzado perfecto garantiza un mayor confort durante el servicio y puede llegar incluso a prevenir lesiones.

Miembros de las FFCCS y de la seguridad privada buscan la bota perfecta capaz de ajustarse las funciones asignadas y hacer frente a todo tipo de situaciones, pero ¿Cuál es la mejor marca y modelo de bota policial?

La pregunta es difícil de responder debido a que el mercado de equipamiento táctico ofrece un amplio catálogo de marcas y modelos. Precisamente por ello, desde h50 preguntamos a nuestros lectores sobre cuáles son las botas más demandadas y poder así conocer sus impresiones de primera mano. En base a los mensajes públicos y privados recibidos, hemos seleccionado nuestro particular top five de los mejores modelos de botas tácticas.

Adidas GSG 9.2

Las Adidas GSG 9.2 son un modelo altamente demandado que destaca por revestimiento de tejido de lona con exterior de cuero y suela de goma. Se trata de una bota que destaca por su ligereza y comodidad. Tienen tacón plano de 4 cm y el cierre con cordones (no con Velcro ni cremallera) garantiza una gran sujección.

Su parte superior es muy resistente al desgaste con tecnología transpirable e impermeable Climaproof que protege de la lluvia y la humedad. La mediasuela de EVA y la suela Traxion te ofrecen una excelente amortiguación y un agarre excepcional en cualquier terreno.

Hunder Armour Valsetz

Hunder Armour nos ofrece unas botas tácticas que se adaptan perfectamente a diferentes tareas con la comodidad de unas zapatillas de running. Su parte superior es de tela rediseñada y piel sintética ligera y duradera.

Las Valsetz RTS otorgan al usuario de una gran movilidad y durabilidad. Son resistentes al agua y traspirables manteniendo los pies secos y cómodos durante todo el día.

Original SWAT Alpha Fury

Las botas policiales Original S.W.A.T. Alpha Fury proporcionan una gran ligereza y flexibilidad. No tienen enganches metálicos y su puntera y talonera están reforzadas. Equipadas con el sistema de cordones UFit, que garantiza un atado más rápido y cómodo.

Se trata de un calzado que combina la comodidad y flexibilidad de una zapatilla deportiva con la protección, estabilidad y funcionalidad de una bota táctica.

Nike Rhyodomo

Estamos ante una bota de caña media con un revestimiento repelente al agua que mantiene la transpirabilidad y está dotada de elementos premium que aumentan la durabilidad.

Nike también dispone del modelo Manoa, que no llega a las prestaciones de las Rhyodomo pero que pueden ser una opción acertada para aquellos que busquen un buen calzado y por casi la mitad de precio que la media del sector.

Magnum Viper Pro 8.0

Las Magnum Viper Pro 8.0 son unas botas robustas pero muy ligeras ideadas para las fuerzas y cuerpos de seguridad. Se trata de un modelo innovador de la marca que reúne tecnologías enfocadas a garantizar el máximo rendimiento del producto.

Su poco peso, su rendimiento deportivo y su estilo son características destacables de esta bota elaborada en piel flor hidrófuga totalmente impermeable y transpirable gracias a la membrana Dri-Tec® que incorpora.

La bota no incorpora ningún elemento metálico y su suela de extrema tracción es comparable con la de un neumático de alto rendimiento ya que proporciona máxima resistencia al deslizamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí