Crimen en Obispo Almarcha; resuelto por la policía de León después de dos años de complicadas investigaciones

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El programa Gabinete de Investigación, de la cadena RTVCYL, ha dedicado el programa de esta semana al caso del crimen de la calle Obispo Almarcha, en León. Una mujer, Cochi Tuñón, dueña del popular bar Bamby de la capital, fue brutalmente asesinada en marzo de 2020 en plena pandemia, recibiendo 53 puñaladas, casi todas en el rostro y cuello.

Una laboriosa investigación de la Policía que duró dos años hasta su resolución final. Los agentes de la Comisaría provincial de León, de la Jefatura Superior de Madrid y de Policía Científica trabajaron codo con codo hasta descubrir al homicida. Para ello tuvieron que procesar una y otra vez la escena del crimen, realizar seguimientos y otras pesquisas hasta llegar al cromosoma “Y” del autor del crimen y, finalmente, a su ADN.

El programa Gabinete de Investigación está dirigido por el periodista Miguel Castañeda. Intervienen el médico forense Aitor Curiel, miembro de SECCIF; el profesor de Fenomenología Criminal Ricardo Magaz, miembro de SCEC (y columnista de h50); el comisario de policía Jesús García Aller; el inspector jefe de Policía Científica Pedro Sogo Sánchez; y el periodista Miguel Ángel Zamora.

Enlace del programa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí