Crimen de Meco: conviviendo con el asesino

0
454
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Las diligencias practicadas por la Guardia Civil para efectuar la detención de Sergio, novio de Celia amiga de la víctima (Miriam), como el presunto asesino del crimen de Meco, se hallan bajo secreto de sumario.

Pocos detalles han trascendido.

Si podemos anticipar, que la principal coartada de Sergio ha caído por la investigación de la Guardia Civil

COARTADA DE SERGIO.

Sergio hace siete meses, en el momento del crimen, manifestó que se hallaba jugando a la play, pero se le pasó por alto un detalle que los investigadores han aportado. Se hallaba en línea, sin hacer movimientos. Sencillamente la máquina estaba encendida, nada más.

CONVIVIENDO CON EL ASESINO.

Por aquel entonces vivían juntos, el presunto asesino, su novia Celia y Miriam.

Según relató Celia, “el autor no conocía a Miri… ella no puede generar a nadie que la conozca tanto odio”. Recordamos que murió de 24 puñaladas en la espalda y cara sobre todo, cuando paseaba a cuatro perros que no la defendieron, ni ladraron ¿conocían al agresor?.

La palabras de Celia indican una relación, en principio, fluida entre jóvenes que conviven en un piso de alquiler. Comían juntos, se divertían juntos, veían la tele juntos…algunos empiezan a hablar de malas relaciones, pero… no lo tenemos confirmado ¿cuál es entonces el móvil del asesinato?

Es la incógnita que puede aún quedar sin resolver, la última por la que se suelen preocupar los investigadores, los detalles de la investigación acabaran por esclarecerla.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here