La Asociación Policía h50 apoya las concentraciones y manifestaciones de los días 24 y 27 de noviembre

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

En relación a las concentraciones y manifestaciones convocadas por sindicatos de la Policía Nacional y asociaciones de la Guardia Civil los días 24 y 27 de noviembre en protesta contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana anunciada por el Gobierno, la Asociación Policía h5O propietaria de este medio ha hecho público un comunicado de apoyo a estas iniciativas poniéndose a disposición de todas las organizaciones participantes.

Desde h50 como asociación, felicitar a las organizaciones sindicales y asociaciones por su concordia, entendimiento y mutuo apoyo en la consecución de un mismo objetivo e interés para los colectivos a los que representan. Juntos serán más fuertes para lograr el fin propuesto.

Como medio digital, h50 queda a su entera disposición para la realización y difusión de cualquier comunicado que, sobre el presente y en interés del colectivo, deseen difundir. Se realizarán entrevistas a los representantes policiales, asociaciones de la Guardia Civil y resto de organizaciones que se sumen a la reivindicación, buscando una mayor difusión de la misma.

Como plataforma de formación, del mismo modo, h50 se presta para cualquier práctica, conferencia, convención o asamblea que sobre la materia puedan realizar.

Sin olvidar el agradecimiento a JUSAPOL (también convocante) y otras organizaciones (prisiones, plataformas…) que se suman a la protesta. Para quienes, como no podía ser otra forma, quedamos a su entera disposición.

h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí