Convocan una huelga policial ilegal haciendo uso de los logos sindicales de manera ilícita

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Sindicatos policiales denuncian la aparición de octavillas y carteles llamando a una huelga encubierta e ilegal por parte de los policías haciendo uso de sus siglas sindicales.

Estos sindicatos policiales, entre los que se encuentran la Confederación Española y de Policía- CEP-  y la Unión Federal de Policía -UFP-, han desmentido radicalmente estar detrás de este llamamiento, y han denunciado que se ha utilizado sin su permiso y de manera ilegal sus siglas sindicales.

Sin ir mas lejos el máximo responsable del Confederación Española de Policías en la Comunidad de Madrid, César A. Albarado puso de manifiesto el sentir de su organización: “Además de populistas, mentirosos y COBARDES, son MANIPULADORES y miserables. Tened huevos y poner vuestras siglas. Que con la cara tapada y en redes sois muy valientes. No, nosotros NO HEMOS HECHO ESTO”.

La Unión Federal de Policía también ha denunciado públicamente que “ante la aparición de carteles en las que aparece logo de @ufpol, informamos que jamas nos ocultaremos ni incitaremos a una huelga encubierta que pudiese acarrear problemas a compañeros de #policia Otras quizas lo hagan, nosotros NO”.

En estos carteles se hace un llamamiento a la máxima implicación en lo que los policías pueden considerar una medida de presión histórica y la más importante tomada por los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tras el ninguneo constante de sus gobernantes.

Un llamamiento que recalca que ha llegado la hora, y reseña que el próximo día 10 de marzo los policías actúen siguiendo tres pasos, – asienten un telefonema  en su dependencia avisando de su malestar, – acudir a su médico de confianza y solicitar un justificante de asistencia, y – disfruta en casa de tu familia y descansa mientras luchas por tu dignidad salarial.

Hacer un llamamiento de esta magnitud al colectivo policial es una irresponsabilidad donde los agentes se pueden jugar su puesto de trabajo

Se desconoce si la administración ha tomado medidas a día de hoy, y si, donde han aparecido las octavillas había sistemas de vigilancia que aclaren e identifiquen a los responsables de este llamamiento, y aclare si éstos pertenecen a uno de los colectivos más respetados por las sociedad española, como es el caso de la Policía Nacional, ya que, como comunican responsables sindicales a este digital, hacer un llamamiento de esta magnitud al colectivo policial es una irresponsabilidad donde los agentes se pueden jugar su puesto de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí