Continúa en calabozos el ecuatoriano que casi mata a martillazos a su expareja

Comparte ese artículo

El presunto autor, de origen ecuatoriano, del asesinato en grado de tentativa, por golpear en repetidas ocasiones a su expareja, continúa en calabozos. Así lo han confirmado fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar en la barriada del Camp dueño Serralta, Palma.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está siendo el encargado de esclarecer todos los datos al respecto. Ya ha realizado un registro exhaustivo en el piso, con ello ha podido recopilar toda la información posible.

El suceso se desarrolló cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este martes, cuando un hombre de 50 años de origen ecuatoriano agredió brutalmente a la víctima en la cabeza. Del mismo modo, aprovechó la situación de superioridad para abarcar más partes del su cuerpo golpeando firmemente con el martillo.

Instantes después, fue el propio agresor quien dio la alarma a la Policía. Hasta el lugar de los hechos se desplazó rápidamente un indicativo de la Policía Local. Una vez en el domicilio, ante el testimonio de la fémina, muy desmejorada por los golpes, se detuvo al autor de los hechos.

Actualmente, la agredida continúa en Urgencias del Hospital Son Espases en estado grave, con cuidados intensivos.

h50 digital recuerda la importancia de informar de cualquier acción de este tipo a la Policía Nacional (091) o a Emergencias (112). Existe un servicio 24 horas al que contactar en caso de sufrir acciones o situaciones violentas: 971178989. Del mismo modo, se puede llamar al 016 (de atención a las víctimas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.