Conmoción por el inesperado fallecimiento del jefe de la Comisaría de Distrito de Nervión

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La muerte repentina del inspector jefe de la Policía Nacional Álvaro Hernández ha sido un duro golpe para todos cuantos le conocían

La causa de la muerte ha sido un paro cardíaco, sorprendiendo a todo su entorno dada su edad, 53 años.

Su actual destino era jefe de la comisaría de distrito de Nervión de Sevilla, habiendo pasado por algunos puestos de grupos muy operativos, como jefe del GOES (Grupo Operativos Especiales de Seguridad) o la UPR (Unidad de Prevención y Reacción)

Desde la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, mandaban el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: Nuestro más sentido pésame para la familia y los compañeros y compañeras del inspector jefe Álvaro Hernández Bohórquez, jefe de la Comisaría de Distrito de Nervión, Policía Nacional. Un excelente profesional y un compañero muy querido. Lamentamos la triste pérdida. DEP

Su muerte se ha producido un día antes de que Andrés Martín Garrido tome posesión de su cargo como nuevo jefe superior de Policía en Andalucía Occidental, la cual está prevista para hoy a las 10 de la mañana.

Desde h50 nos sumamos al pésame a familiares y amigos de D. Álvaro Hernández.

1 COMENTARIO

  1. Cada vez que fallece un miembro de las fuerzas de orden y seguridad, lo siento muchísimo. Ese señor estaría vacunado, me imagino. Sería interesante q le hiciesen la autopsia y saber xq motivo tuvo esa parada cardiaca a cincuenta y pocos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí