Confesión en la Sombra: una novela del guardia civil Jesús María Sánchez

0
confesión-en-la-sombra-libro-novela-negra-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Jesús María Sánchez González (1983) es Guardia Civil, ese es su trabajo que coincide con su pasión, pero además ha desarrollado otras facetas en el ámbito personal que nos permiten conocer a un gran escritor, articulista, colaborador de Cuarto Milenio en Cuatro y funcionario de la Administración del Estado.

Ha publicado artículos en el periódico Las Provincias, periódico digital Valencia Noticiasen la Universidad Internacional de La Rioja, Revista Oficial de la Guardia Civil y en la revista digital Valencia Oculta. Fue director, y realizador, de su propio espacio de radio en España en esRadio. Es un amante de la historia y dedica parte de su tiempo a escribir e investigar sobre mitos, leyendas y los misterios históricos más ocultos.

Entró en el mundo literario en el 2016 con la novela Confesión en la Sombra. Una obra de misterio con la que obtuvo una amplia aceptación por parte de la crítica y el público. La novela ha sido recomendada en varios institutos de la Comunidad Valenciana como lectura obligatoria para el inicio de los jóvenes en la lectura. En el año 2019 vio la luz El Caballero Oculto, una obra que mezcla el desarrollo de una investigación policial y enigmas nórdicos milenarios.

Jesús, ha dedicado toda su vida profesional al mundo de la seguridad pública y privada. Actualmente, trabaja en la Oficina Periférica de Comunicación de Valencia. Está afincado en esta tierra, aunque reconoce que no olvida Córdoba, dónde pasó su adolescencia, ni Pamplona, la región en la que nació y vivió su niñez. Actualmente, se encuentra trabajando en sus próximas novelas.

Hoy presenta su libro en h50 Digital, CONFESIÓN EN LA SOMBRA, esta es su sinopsis:

Javier Sanz, periodista y biógrafo, se ve involucrado en la investigación de una serie de muertes en extrañas circunstancias que están teniendo lugar en San Real del Júcar. A través de una confesión ante el padre Roberto, adscrito a la parroquia de la localidad, el asesino convoca y reta al biógrafo a narrar la gran obra que el propio Dios le ha encargado llevar a cabo. Javier Sanz, en una carrera contra reloj, deberá desplazarse a San Real del Júcar para entrar en contacto con el asesino y, si puede, detenerlo.

¿Cómo atraparías a un asesino que solo tú sabes que existe?

Enlaces a libros:



Enlaces del autor:

Instagram

Twitter

Biografía

Enlaces profesionales:

Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí