Comunicado de la Asociación Unidad Familiar Guardia Civil: “¿Quién protege a quien nos protege?”

0
578
Comparte ese artículo

Asociación Unidad Familiar Guardia Civil

Nº Registro de Asociaciones 606617 NIF G-16316499

Cataluña 19 de Octubre de 2019

Que fácil resulta resulta desde la tranquilidad de un despacho, sentirse bien protegido, tener la seguridad de que en la calle sus espaldas van bien cubiertas por unos cuantos agentes de Policía o Guardia Civil.

Que fácil resulta poner a los pies de los caballos a cientos de agentes que aunque cansados y totalmente decepcionados cumplirán con lo mandado.

Las familias de esos Guardias y Policías estamos más que hartos de escuchar eso de…. “el peligro entra en el sueldo” ” para eso les pagamos ” ” las ordenes están para cumplirlas ” y decimos NO, a ellos se les paga por realizar un trabajo, como al resto de ciudadanos. NO ellos al igual que el resto, incluidos los políticos los pagamos todos, inclusive ellos mismo, SI, las ordenes tienen que cumplirse pero a qué precio.

Quién protege a quien nos protege? desde luego ustedes Srs del Gobierno, NO, una pregunta que nos hacemos una gran mayoría de ciudadanos españoles, para que ese despliegue de agentes del orden en Cataluña, si con las órdenes dadas no se les permite ni tan siquiera utilizar los medios y material disponible para ello? como pretenden que acaben con las revueltas y el vandalismo imperante, quizás a besos?. Como quieren que salvaguarden el derecho de todos los ciudadanos catalanes a vivir en paz, si no se permite utilizar ningún medio disuasorio, que están esperando para para poner remedio, un muerto?

No queremos más héroes en nuestra familia, creemos que ya tenemos bastantes, les queremos de regreso en casa.

Sres. políticos no se crean por encima del bien y del mal y obedezcan la orden de los ciudadanos que con nuestro voto les hemos aupado hasta su privilegiado sillón, de una vez por todas cumplan y hagan cumplir la Constitución, tomen las medidas necesarias para garantizar la ley y el orden en ese territorio español que es Cataluña protejan a sus ciudadanos y permitan que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que conocen como nadie su trabajo realicen su labor sin cortapisas ni amenazas.

Tenemos desplegado a nuestro GRS para que? por que no les permitan moverse? por que no les permiten realizar su trabajo? Estan viendo  como a sus compañeros Policías les agreden sin poder hacer mas que mirar? Horas y horas de impotencia ante la violencia que esta gentuza esta empleando contra no solo Policias si no ciudadanos hartos de esto.

Protejan a quien nos protegen, respétenlos porque esos Guardias y Policías  serían capaces de dar su vida por la de ustedes.

Y ustedes?

 LOS GUARDIA CIVILES MUEREN PERO NO SE RINDEN Y SUS FAMILARES TAMPOCO.

“ASOCIACION UNIDAD FAMILIAR GUARDIA CIVIL”

Unidad Familiar Guardia Civil CIF G-163164199 C/Perez Galdos,6 09200 Miranda de Ebro Burgos   Mvil:609938529/627598186 Mail:Unidadfamiliar@unidafamiliarguardiacivil.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here