Como trabaja la policía en la búsqueda de Sandra Bermejo

0
Comparte ese artículo

El  Grupo Especial de Operaciones -GEOS- y la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta -UDEV-, ambos de la Policía Nacional,  han retomado este miércoles las batidas para la búsqueda de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo,  de 32 años, desaparecida en el entorno de Cabo Peñas, en el concejo asturiano de Gozón, el pasado ocho de noviembre.

La Policía sigue un protocolo de búsqueda de personas desaparecidas instaurado en 2009. La desaparición tiene un punto cero, el vehículo aparcado por Sandra en el Cabo, zona acantilada y escarpada. Dentro se encontraba su documentación.

Por tanto, están buscando a una persona sin medios. Ha sido anulada administrativamente al ser introducidos sus datos en bases. No puede realizar actividades administrativas, sería detectada.

Un testigo la vio en la zona y una camiseta de su tallaje ha sido recuperada en bajamar, en una zona de difícil acceso a viandantes, por lo que todas las hipótesis están abiertas, cada vez cobra más fuerza el accidente, dado que las unidades de élite citadas buscan en el lugar. No se debe olvidar la investigación (redes, móvil, contactos…), nada está descartado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí