Comienza el juico por la salvaje violación a una joven canaria por tres inmigrantes ilegales en un albergue de acogida

Los hechos ocurrieron el diez de enero de 2021 y son juzgados ahora

2
Comparte ese artículo

Acaba de comenzar el juicio con las testificales de los policías que actuaron el diez de enero de 2021 en unos hechos donde a las once de la noche de ese día, y en la calle Málaga de Las Palmas de Gran Canaria, tres inmigrantes ilegales presuntamente violaron salvajemente a una joven canaria en un albergue de acogida.

Fue el padre de la víctima quien denunció instantes después y llamó por teléfono a la Policía Nacional. Se encontraba en el lugar de los hechos, abatido, llorando, apenas podía expresarse ante los policías. Logró contarles que habían violado a su hija. La madre de la víctima se hallaba en igual estado junto a su hija, tiradas en el suelo.

La víctima contaba con apenas 22 años de edad. Esa tarde se encontraba esperando a unas amigas, y fue abordada por un hombre de color, y tras ser golpeada y arrastrada a un especie de albergue de acogida para inmigrantes irregulares fue vejada y violada.

Agarrada del cuello la introdujeron en la casa o albergue y golpeada, donde vejada y violada en un  sofá, siendo víctima de todo tipo de agresiones y penetraciones. Pidió auxilio y a cambio recibió golpes, a la vez que el agresor le quitó el móvil siguiendo con sus vejaciones.

Mientras dos individuos de nacionalidad marroquí presenciaron los hechos, recreándose, sin hacer nada.

La investigación policial se centró en el lugar donde ocurrieron los hechos, un albergue de acogida para inmigrantes ilegales. Allí una vez facilitados los datos por la víctima y reconocido el autor, éste fue detenido, junto a los dos que se encontraban en la habitación donde se produjo la violación.

El autor principal manifestó ser de Sierra Leona y que tenía 20 o 25 años. Los dos que miraban las vejaciones son originales de Marruecos, y más o menos de la misma edad. Los detenidos se hallaban en situación irregular. Habían entrado en Canarias en patera y se les había facilitado un lugar para vivir.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí