Club h50: Reclamaciones de vivienda gratuitas para afiliados a través de abogados AVD  

0
607
Reclamaciones de viviendas gratuitas AVD abogados afiliados club h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Uno de los graves perjuicios que generó la crisis inmobiliaria del año 2008 fue la pérdida de 1.800 millones de euros por parte de cientos de miles de afectados (se calcula en torno a 400.000), que adelantaron una cantidad para reservar su vivienda sobre plano y, sorprendidos por la quiebra de cientos de promotoras que se declararon en concurso de acreedores nunca les entregaron la vivienda o se la entregaron fuera del plazo acordado.

Durante mucho tiempo, los afectados crearon plataformas y se organizaron para demandar a las promotoras con el objetivo de recuperar su dinero. Pero las promotoras, al declararse insolventes y en quiebra, no hicieron frente a la devolución de esas cantidades adelantadas.

La gran mayoría de estos 400.000 afectados, españoles y extranjeros, hartos y desesperados de intentar por todos los medios recuperar el dinero de las promotoras, tiraron la toalla y con el paso del tiempo se olvidaron del tema y lo dieron por perdido. Hasta que la sentencia del 12 diciembre de 2015 del Tribunal Supremo de Justicia dictaminó, firme e irrevocablemente, que los responsables últimos que deben responder de esas cantidades entregadas a cuenta, puesto que los promotores se declararon insolventes, son los bancos donde las promotoras ingresaron las citadas cantidades que los afectados entregaron a cuenta. Y, como quiera que esas cuentas no estaban aseguradas, según la ley les obligaba, el Tribunal Supremo ordena que los bancos BAJO SU RESPONSABILIDAD están obligados a devolver el dinero a los afectados.

club h50

¿Cuál es la gran paradoja de todo este asunto ?: Que la gran mayoría de los afectados, después de años, desconocen esta sentencia y se olvidaron del tema.

Por este motivo, la Asociación Ni Vivienda ni Dinero se ha constituido con el objetivo de recuperar el dinero de los bancos de una vez por todas y de hacer justicia al amparo de la resolución de la sentencia firme del Tribunal Supremo que obliga, sin ningún género de dudas, a los bancos a devolverlo.

La Asociación Ni vivienda ni dinero está poniendo todo su empeño en difundir a través de los medios convencionales y digitales, esta nueva resolución del Tribunal Supremo, que les da la razón a todos los afectados.

club h50

Benefíciate del acuerdo entre AVD y h50 dirigiendo un correo a club@h50.es indicando en concepto PROMOVIVIENDA y pondremos a tu disposición  un servicio de asesoría totalmente gratuito con la seguridad de que van a recuperar el 100% del dinero aportado y sin coste alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here