Chucky, el muñeco diabólico, detenido y engrilletado por la Policía de México

chucky-muñeco-diabólico-detenido-mexico
Comparte ese artículo

La Policía de México ha detenido y engrilletado a Chucky, el muñeco diabólico, junto a su dueño al cometer otro más de sus crímenes. El conocido personaje de una de las franquicias de cine de terror más conocidas ha sido por primera vez detenido por agentes policiales y esta vez no es ficción.

Efectivos policiales de la localidad de Monclova (Coahuila), México, han procedido a la detención  de “Carlos N”, un delincuente que recurría al uso del muñeco Chucky sosteniendo un cuchillo real para atemorizar a sus víctimas y conseguir así robarles sus pertenencias.

 El exdirecto de la policía de Monclova, Juan Raúl Alcocer, confirmó en el medio Azteca Noticias que el detenido (humano) actuaba en los aledaños de una plaza y que perpetraba sus crímenes bajo los efectos de sustancias estupefacientes. “Les ponía el muñeco en la cara y estaba asustando a las personas, es una falta, por este motivo fue arrestado. Cumplió con su arresto y fue liberado, la persona venía con su muñeco… Pues se le quita el muñeco junto con sus pertenencias una vez que llega a las celdas y se le encierra”, manifestaba para el medio mexicano.

Lo más llamativo de la intervención policial ha sido que no solo al delincuente se le ha puesto los grilletes sino que también que el mismo muñeco Chucky acabó esposado. Al parecer, todo se debe a una solicitud de un grupo de periodista a los agentes para que posaran con el muñeco engrilletado a lo cual accedieron.

Los hechos sucedieron el 19 de septiembre y se trata de un gesto que podría salir caro a los uniformados ya que advierten de una posible sanción de suspensión de empleo para los funcionarios por faltar a la seriedad en su trabajo y ridiculizar al cuerpo policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.