Cena de gala de Police Self Defense Instructors PSDI España: entrega de distinciones

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
El pasado sábado, la asociación PSDI ha celebrado su Cena de Gala con entrega de distinciones, Cruces al Mérito Profesional en sus diversas categorías.

Esta condecoración se creó en el año 1997 para premiar y distinguir el mérito profesional de aquellos miembros de las fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Seguridad Privada y personalidades de altas instituciones nacionales y extranjeras por sobresalir con perseverancia y notoriedad en el cumplimiento del deber, de forma que constituya una conducta ejemplar digna de que se resalte como merito extraordinario en nuestra sociedad.

El acto se desarrolló en los salones de uso cívico y de restauración, en Fuenlabrada, Madrid, al que asistieron cerca de ciento ochenta personas.

Estuvo presidido por don Vicente Joaquín Domingo Riaño, presidente de PSDI-España; don Marceliano Rodríguez, comisario principal de la Policía Nacional; Don Fernando Mateo Escribano, teniente coronel del Ejército de Tierra; Don Jose Ángel Estebaraz Pérez, comisario de la Policía Municipal de Madrid y el secretario primero de PSDI-España don Luis Miguel Bass.

Los condecorados con distintivo rojo fueron la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, representada por la señora viceconsejera de Humanización Sanitaria doña Maria Dolores Moreno Molino; la International Police Association, IPA; la Asociación de Reservistas Españoles – ARES; la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares y la Confederación Española de Policía, representado por su secretario general don Víctor Martínez Vigil.

Además, fueron impuestas 6 cruces con distintivo de plata, y 21 cruces con distintivo blanco, a policías locales, policías nacionales, guardias civiles, SAMUR, seguridad privada, un perito judicial y un miembro de la Liga Naval. Entre ellos, el portavoz y director de h50, Serafín Giraldo.

El acto finalizó con una cena de gala, tras la foto de familia de todos los condecorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí