Causa de Rafa: concentración motera en Daganzo de Arriba

0
ausa de Rafa y familia justicia
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Carta de un padre que busca justicia

“Buenas tardes, estamos realizando una concentración motera en Daganzo de Arriba.

Como muchos sabéis estamos luchando para que se haga justicia por mi hijo Rafita que falleció en un accidente de tráfico sabiendo que hay un culpable que invadió el carril  y quedo libre teniendo todas las pruebas de que son culpables de dos muertes os agradecería mucho que compartierais  el evento. Cumpliremos con todas las medidas de seguridad Covid, mascarilla y distancia de seguridad.

Seguimos luchando después de un largo y tortuoso camino de más de 50 meses para que se haga justicia por mi hijo Rafita que falleció en un siniestro vial y que a pesar de que hay un conductor que invadió su carril; debido a los   informes presentados ante la autoridad judicial, por parte  de dos agentes de tráfico de Paracuellos (Madrid)  y del GIAT de la Agrupación de tráfico,  llenos los dos informes de irregularidades, mentiras y manipulaciones; no se me ha permitido hasta la fecha, que este conductor responda por sus actos.

Por esta causa vamos a realizar este evento, como homenaje a Rafita y su Novia  y a la vez ayudar a sufragar los nuevos  gastos de esta larga causa judicial; con un nuevo abogado:  D. Marcos García-Montes”. ausa de Rafa y familia justicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí