Caso Rocío Caíz: piden 14 años de prisión para el descuartizador de una menor en Estepona

Comparte ese artículo

Rocío Caíz, una menor de Estepa, fue estrangulada y descuartizada en junio de 2021. Su cuerpo descuartizado y metido en bolsas que el asesino repartió por la ciudad de Estepa.

Su exnovio confesó el crimen. El fiscal pide para él 14 años de prisión por un delito de homicidio. La acusación particular quiere la pena permanente revisable.

Rocío tenía 17 años y un bebé de 4 meses que también está representado en la acusación. El abogado del huérfano también pide prisión permanente revisable, entiende que existe asesinado.

Adrián es el asesino confeso y padre del hijo de Rocío. Al parecer habían roto la relación y la asfixio para luego descuartizarla. Buscó después una absurda excusa diciendo que Rocio se iba a vivir con un chico a Badajoz, e incluso llegó a entrar el los perfiles sociales de la menor para indicarlo. Nadie le creyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.