Comparte ese artículo

Cae un grupo de narcos que robaban a otros traficantes haciéndose pasar por policías en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a cinco personas pertenecientes a una organización criminal dedicada a al tráfico de hachís y a dar “vuelcos” a narcotraficantes. Robaban a otros narcotraficantes utilizando violencia o haciéndose pasar por policías.

Los detenidos, organizados y estructurados de manera piramidal, se repartían las diferentes tareas, las cuales iban desde la elaboración y cultivo, mediante la plantación y recolección hidropónica de marihuana a nivel industrial; la custodia de los estupefacientes, el transporte de la droga y el robo a otros narcotraficantes, lo que se conoce en el argot policial como “vuelcos”.

Para esta última tarea no dudaban en hacer uso de la violencia o haciéndose pasar por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

En los registros realizados en siete domicilios se han intervenido: camisas de trabajo con las inscripciones de “Policía Nacional” y de “Guardia Civil”, una escopeta, munición de diferentes calibres, grilletes, bridas, un bastón policial, además de equipos de transmisiones, pasamontañas, así como enseres para la plantación y recolección de la planta de cannabis, así como marihuana, hachís, cocaína, dinero, útiles y vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí