Herido grave un agente de la UIP en los disturbios de Vía Laietana

El agente ha sido trasladado al hospital y se encuentra grave, según palabras del ministro Marlaska

0
Comparte ese artículo

Los graves disturbios que se están produciendo en Vía Laietanea en estos momentos, tras las “Marchas por la libertad”, se han cobrado el primer herido grave entre los miembros de la UIP.

Se trata de un agente de los “Jaguar”, perteneciente a la II Unidad de Barcelona. Dos de sus compañeros lo han tenido que coger en volandas para llevarlo a una zona segura. Una vez allí, una furgoneta de los antidisturbios lo ha trasladado al hospital.

El policía herido no podía sostenerse en pie por sí mismo, aunque según nos informan, se encontraba consciente en el momento que lo subían al vehículo policial. Se encuentra grave, según palabras del ministro Marlaska, recibiendo atención especializada.

Una piedra de gran tamaño que impactó contra el agente fue el motivo de que éste cayera fulminado al suelo.

La Policía se queja del trabajo de los reporteros gráficos que no dejan realizar la labor policial y que obstaculizaron la atención al policía herido

Los antidisturbios se quejan de la obstaculización constante de su trabajo por parte de los medios gráficos. La labor informativa es encomiable pero nunca deberá dificultar el trabajo policial y comprometer la seguridad, dicen. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí