Buxadé denuncia el “efecto llamada” en Zaragoza por “la paga de 522 euros a los ilegales”

0
Comparte ese artículo
El eurodiputado denuncia el “efecto llamada” que provoca Lambán, “quien quiere dar una paga de 522 euros a los ilegales”
Buxadé: «Zaragoza era una ciudad tranquila hasta hace tres años»

El vicepresidente Primero de Acción Política de VOX y eurodiputado ha denunciado hoy, en su habitual comparecencia ante los medios de comunicación de los lunes, la situación de inseguridad en la que también se encuentra Zaragoza. Una ciudad donde, «hasta hace dos o tres años, se podía pasear tranquilo», mientras que, ahora, «todos los fines de semana conocemos noticias de violencia en Zaragoza».

En medio de esta situación de inseguridad, el presidente de Aragón, Javier Lambán «dice que a los ilegales les pagar 522 euros», lo que es un «claro efecto llamada», ha recordado el eurodiputado, y al que «yo acudiría si hubiera entrado por Almería de forma ilegal para reclamar mis 522 euros».

Buxadé ha realizado estas declaraciones tras recordar y condenar el ataque que sufrió un agente de Policía en un autobús por parte de un magrebí, y por el que tuvo que ser atendido en el hospital.

En este sentido, la vicesecretaria de Portavocía y diputada, Patricia Rueda, ha explicado que «no podemos tolerar más delitos, agresiones, faltas de respeto a las autoridades», que se encuentran «cada vez más amordazadas por el poder político y mediático».

«Si golpeaba él primero- el agente agredido-, como debía de haber hecho, y todos los españoles de bien hubieran aplaudido, sabe que no va a recibir el apoyo de los grandes partidos, y va a haber en municipios declaraciones institucionales condenándole», ha lamentado Buxadé.

En la misma línea, Rueda ha añadido que este tipo de hechos pone de manifiesto la vulnerabilidad de los agentes, «que en muchas ocasiones se ven indefensos por miedo al juicio mediático y político de quienes simpatizan más con los delincuentes que con la autoridad y el bienestar de los españoles».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí