Bienvenido Policía H50

0
346
Comparte ese artículo

Hasta hoy siempre hablasteis a través de terceros, hasta hoy vuestros portavoces policiales y nosotros los periodistas, fuimos siempre los intermediarios, el eco de vuestras voces, de vuestras demandas y vuestros éxitos. Todo eso sucedió hasta hoy.

Policía H50, este digital de información contrastada y veraz de algunos miembros de la policía nacional, será el canal para conocer vuestras inquietudes y la realidad del día a día de miles de mujeres y hombres que trabajan al servicio de la sociedad.

Es un acto de transparencia que animo a imitar al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y a la vez una responsabilidad con vuestros compañeros y con los ciudadanos a los que servís.

Ya nunca más cuando hablemos de la Policía seréis funcionarios con uniforme que no tienen opinión, buscaremos en este digital vuestras voces, con la misma libertad que en contadas ocasiones os permiten aparecer en algún medio de comunicación generalista.

Muchos de nosotros los periodistas, desde la prensa, radio o televisión, hemos jugado a ser policías sin serlo, aprendiendo al dictado de vuestras enseñanzas. Ya era hora que vosotros nos respondierais con la misma moneda y cruzarais la línea de la información para convertiros en buenos periodistas.

Este periódico digital Policía H50 es una ilusión hecha realidad, una bocanada de aire fresco para que nadie ponga en vuestra boca palabras que no dijisteis, es el principio de una nueva era, la nueva policía del siglo XXI. Os auguro éxito y tenéis todo mi apoyo y como vosotros decís siempre con educación, humildad y elegancia.

Albert Castillón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here