Batalla campal y problemas de seguridad en Lanzarote con un grupo de menores de origen magrebí

0
Comparte ese artículo

La Dirección General de Protección a la Infancia ha trasladado a un centro de menores de gran Canaria a trece menores de origen magrebí, de los mas o menos veinte que participaron una pelea que se produjo el domingo en La Santa, en Lanzarote, entre un grupo de chicos llegados en patera y otro de jóvenes de la propia isla.

Los enfrentamientos a pedradas se produjeron después de que sobre las tres de la tarde de este domingo, 30 de mayo, un grupo de unos 20 jóvenes marroquíes que  residen en el Albergue de La Santa de Lanzarote,  utilizado como centro de menores extranjeros no acompañados, bajaron al teleclub del pueblo, como suelen hacer regularmente para jugar al fútbol.

Al parecer, los ánimos se caldearon porque el sábado, un joven de La Santa recibió un golpe de uno de estos jóvenes por una discusión en la guagua y terminaron en una batalla campal a pedradas como indican las imágenes.

El joven golpeado había recriminado que los jóvenes de origen marroquí acosaran a una joven en la guagua, ella se bajó y su defensor fue golpeado. Los ánimos estaban caldeados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí