Barra libre de amnistía

Columna "DESDE EL ROMPEOLAS", Brau López para h50 Digital

0
Fuente: La Sexta Informativos
Comparte ese artículo

La barra libre ha comenzado y por pedir amnistía que no se quede nadie sin su trocito. Para los mercaderes de la política, la ley de la oferta y la demanda en este caso está funcionado a la perfeccion. Todo lo que unos exigen, otros se afanan en ofrecerlo sin miramiento alguno y por desgracia el negocio les está saliendo bastante rentable

Se está trabajando concienzudamente para exonerar de culpa a los responsables del golpe de estado en Cataluña y a quienes se ha considerado como grupo organizado criminal violento y con actividad terrorista como es Tsunami Democratic. La obscenidad con la que se intenta manosear la justicia es abrumadora y estoy seguro que tarde o temprano traerá graves consecuencias.

La vara para medir a unos y a otros tiene un largo desigual. Con ésta parte del separatismo violento y corrupto se está siendo benevolente y se les  premia con dádivas que en otros tiempos serian impensables. Se está favoreciendo el blanqueamiento de grupos que al cobijo de las instituciones independentistas utilizaron tácticas pseudoterroristas en Cataluña. Es un calco de lo que llevamos viendo desde tiempo atrás con los herederos de ETA. Parece que todo vale y todo tiene justificación y encaje legal si es para beneficio de unos privilegiados.

De una manera u otra todos quieren una parte del suculento pastel de la amnistía. Los separatistas catalanes con enorme desvergüenza exigen la despenalización de delitos cometidos por la causa secesionista desde el año 2011 y los separatistas vascos de herriko taberna y tiro en la nuca no quieren perder la oportunidad de sumarse a la fiesta. Poco a poco Irán materializándose los acercamientos o excarcelaciones de todos presos de ETA, al igual que vemos como se les obsequia con alcaldías en ayuntamientos, como se promueve la expulsión de la Guardia Civil de Navarra y como se eliminará la persecución de los delitos de enaltecimiento del terrorismo o contra el jefe del estado.

Son demasiados los factores que están sumando cartuchos de dinamita en la base de la democracia y la constitución en España esperando que todo salte por los aires.. Todo lo que antes era malo y reprochable ahora es aceptable y se ve con buenos ojos. Cambios radicales que torpedean la convivencia hasta volver a tristes escenarios vividos en otras épocas oscuras.

Las estrategias

Con suma maestría se valen de todos los medios a su disposición. La maquinaria propagandística les funciona a la perfección y con prácticas de lo mas torticeras quieren hacernos ver quiénes son los buenos según su perspectiva. Los que todavía tenemos memoria, sabemos muy bien quiénes son, de dónde vienen y qué es lo que han hecho. No pueden pasar por el filtro de la democracia a quien desde sus editoriales señalaban a los que luego serían victimas de los asesinos de ETA. Ésos mismos que a día de hoy no han condenado el terrorismo, no han pedido perdón a las víctimas y a la sociedad en general. Ésos que mienten y ocultan información sobre los más de trescientos asesinatos cometidos por ETA que quedan por esclarecer. Ésos que promueven concentraciones y marchas callejeras en favor de la excarcelación de los presos de ETA.  Ésos mismos que saben demasiado de maquillaje, peluquería y que llevan a terroristas a sus festivales de cine o se sienten glamurosas y encantadas en actos apoyo a los presos terroristas. Por muchas sesiones de “chapa y pintura” en el camerino ya se les ve de lejos y van asomando las patitas.

A cinismo no les gana nadie y la mínima que pueden salen de ofendiditos. Para hacernos una idea de tanta inmoralidad solamente hay que escuchar al personaje siniestro por antonomasia apellidado Otegui y de nombre Arnaldo decir que al estado español le interesaba que ETA siguiera asesinando y que en cambio eran ellos “los terroristas”,  los chivatos de Gara y los mamporreros de Batasuna los que hacian todo lo posible para llegar al entendimiento y a la paz. (Les pido que me disculpen la similitud que voy a hacer, pero he visto a gente vomitar y echar por la voca cosas menos asquerorsas que las palabras de un secuestrador y miembro de ETA.  Al final son lo que son por mucho que traten de disimularlo.

Justicia ejemplar.

La esperanza no se pierde porque aún hay jueces responsables. Veremos en qué queda el trabajo de blanqueamiento al secesionismo radical catalán, concretamente a Tsunami Democratic puesto que el juez García Castellón, uno de los jueces titulares de la Audiencia Nacional se reitera en  mantener la imputación al fugado expresidente de la Generalidad de Cataluña Carlos Puigdemont y a Marta Rovira por ser los cabecillas del entramado filoterrorista Tsunami Democratic. Las investigaciones realizadas por Mossos de Squadra motivan con nitidez y argumentos de peso los informes trasladados a la audiencia nacional en los cuales se detallan con rigor las actuaciones ocurridas  el 19 de octubre de 2017 cuando una turba extraordinariamente bien organizada asaltaba las pistas del aeropuerto de El Prat entorpeciendo el tráfico aéreo y provocando el caos generando peligrosas consecuencias.

No es baladí la determinación con la que dicho magistrado de la Audiencia Nacional expone sus motivaciones para mantener la acusación de terrorismo, ya que en ciento modo sirve de contrapeso a esa dulcificación que por parte de otras instituciones se hace a aquellos que tienen como único fin terminar con la democracia y la convivencia pacífica de la sociedad española.

Después del atracón en el reparto del pastel y de atizarse todo lo que había en la barra libre, ya veremos que es lo que queda de lo que hoy conocemos como democracia española.

Columna DESDE EL ROMPEOLAS Brau López @mar_deposeidon
Columna DESDE EL ROMPEOLAS Brau López @mar_deposeidon
VENUS INFINITA – ENLACE AMAZON https://amzn.eu/d/b4izI6I

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí