Atropella a dos policías de paisano, ébrio y sin puntos en el carnet

0
332
Comparte ese artículo
Un hombre de 41 años atropelló a dos policías de paisano mientras circulaba en estado de embriaguez y sin puntos en el carnet de conducir.

La Policía Nacional detuvo al conductor de nacionalidad española en Valencia. Tras atropellarlos no paró a socorrer a las víctimas.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana de este miércoles, entre la avenida de la Plata de Valencia y la calle Rey Pedro Ponce de León de Valencia.

Los policías atropellados pertenecen al Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES), los cuales cruzaban correctamente por un paso de cebra.

Foto: Wikipedia. Grupo Operaciones Especiales de Seguridad (GOES)

Ambos estaban realizando su entrenamiento diario. Habían salido a correr, cuando el vehículo les arrolló, dándose a la fuga sin pararse.

Los dos policías han resultado heridos, teniendo que recibir asistencia facultativa.

Uno presenta traumatismo en la espalda y en la pierna derecha y el otro golpes en la cadera y una herida en el brazo.

Gracias a la colaboración ciudadana, los testigos del lugar identificaron al conductor del vehículo, siendo localizado y detenido.

Al conductor se le ha detenido como presunto autor de los delitos de lesiones y omisión del deber de socorro.

La Policía Local de Valencia, realizó el atestado de tráfico por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por hacerlo también sin los puntos del carné de conducir.

Por ello se le imputó también un delito contra la seguridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here